Protegiendo sus valores

Nuestro departamento de compliance fue creado con el fin de garantizar el cumplimiento de normativas y políticas nacionales e internacionales.

Respetamos todos los procedimientos y normativas para garantizar la seguridad que merecen nuestros clientes

Paullier & Cia Agente de Valores adhiere y respeta las políticas exigidas por entidades internacionales y por su regulador, Banco Central del Uruguay.

La compañía está registrada y adherida a FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act). En marzo 2010 se promulga una nueva ley en Estados Unidos, con el fin de contrarrestar la evasión fiscal de residentes y ciudadanos americanos. FATCA requiere que las instituciones de servicios financieros de todo el mundo puedan recoger y mantener la documentación válida de los clientes estadounidenses.

Descargar el código de ética

Documento en formato .pdf

Centro de Atención de Reclamos

Paullier & Cía Agente de Valores cuenta con un servicio donde el cliente podrá efectuar cualquier consulta o reclamo relativo a los productos o servicios brindados.

Descargar formulario de reclamos

Documento en formato .pdf

Una vez que el cliente haya completado el formulario, dispondrá de dos canales de comunicación para la presentación del reclamo, en nuestras oficinas o vía e-mail a la dirección de correo electrónico reclamos@paullier.com.uy

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, brindándole a tiempo una mejor solución. En caso que la Institución no solucione el problema dentro del plazo previsto o entienda que el reclamo es injustificado y así se lo informe por escrito, usted podrá presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy). Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de reclamos:

Descargar procedimientos de reclamos

Documento en formato .pdf

Ley de Transparencia Fiscal Internacional

De acuerdo al Decreto N°077/17, reglamentario de la Ley N° 19.484 Ley de Transparencia Fiscal Internacional, Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, se comunica a los clientes que sus datos podrán estar sujetos a la obligación de información, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 44 del mencionado Decreto.